Inicio Yucat√°n Dan taller para el abastecimiento de agua y su buen uso en Yucat√°n

Dan taller para el abastecimiento de agua y su buen uso en Yucat√°n

0
0
4
La Secretaría estatal del ramo (SSY) impartió un curso sobre cómo mantener los índices de inocuidad y calidad del agua a las y los responsables del manejo de los sistemas municipales de potabilización.
Se habló de los principales equipos de medición del vital líquido, su tratamiento, los conocimientos generales de las fuentes de extracción y sus retos.
El módulo contempló la descripción de los equipos para el abastecimiento, la instalación de una planta purificadora, su funcionamiento y tratamiento; la implementación de máquinas de desinfección y el uso de kits de medición de la calidad del vital líquido.
También, se abordó el tema del ciclo general del agua y su relación con el medio ambiente, su proceso de potabilización en beneficio de la salud humana, y su distribución y fuentes de suministro. Además, entre quienes asistieron se llevó a cabo un diálogo a manera de conclusión.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Por aglomeraciones, Procivy cierra local en plaza comercial

Personal de la Coordinaci√≥n Estatal de Protecci√≥n Civil (Procivy) coloc√≥ sellos de suspens…