Inicio Espect√°culos Danna Paola estrena video de su nuevo sencillo ‘Sodio’, grabado en Yucat√°n

Danna Paola estrena video de su nuevo sencillo ‘Sodio’, grabado en Yucat√°n

0
0
1.

M√©rida, Yucat√°n – Danna Paola lanz√≥ su nuevo videoclip, ¬ęSodio¬Ľ, que grab√≥ en varios sitios tur√≠sticos de Yucat√°n y en el que encarna a una sirena que se enamora, pero es traicionada por su pareja.

A pocas horas de su lanzamiento, el v√≠deo de ¬ęSodio¬Ľ ya se convirti√≥ en tendencia en twitter; y en Youtube, ya cuenta con millones de reproducciones. Danna Paola ha recibido muchas felicitaciones por su nuevo lanzamiento.

‚ÄúPara m√≠ esto es muy importante, es algo en lo que hemos venido trabajando hace bastante tiempo y b√°sicamente es mi bebe, es algo genuino, es una historia ¬ęrandom¬Ľ, pero divertida tambi√©n, y el videoclip es una pasada‚ÄĚ, explic√≥ la cantante a trav√©s de sus redes sociales, momentos antes de lanzar de manera oficial el tema.

Las escenas de playa se grabaron en Progreso, pero también se puede ver parte del Malecón Internacional, donde la actriz se divierte en un carrusel. Joel Echeverría informa que también Las Coloradas y Yaxcopoil son parte de la locación.

La escena donde se recrea la boda de la artista corresponde a la hacienda San Diego Cutz, donde otros artistas, como Chayanne, han grabado.

Danna Paola invit√≥ a sus seguidores a que lean una y otra vez la letra de la canci√≥n y analicen el mensaje del video, as√≠ como la historia. La respuesta de los fan√°ticos no dej√≥ de reconocer el apoyo que la artista hace a la comunidad LGBTTTI, a trav√©s de su m√ļsica y producciones.

Con información de: La Jornada y Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Espect√°culos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

PRON√ďSTICO METEOROL√ďGICO PARA LAS PR√ďXIMAS 24 HORAS

Esta ma√Īana, se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado en la mayor par…