Inicio Medios Debaten en Yucatán sobre las redes sociales y su papel en la construcción de la paz

Debaten en Yucatán sobre las redes sociales y su papel en la construcción de la paz

0
0
martha debayle

«Somos responsables de lo que leemos, de lo que compartimos y de a quién seguimos», fue la resolución a la que llegaron hoy los comunicadores Martha Debayle, Javier Risco, Francisco Alanís durante el foro «Las Redes Sociales en la Construcción de Paz», al que también asistió Francisco Estens como representante de Políticas Públicas de Facebook.

La tertulia, realizada en el marco de la 17° Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz que se desarrolla en Mérida, profundizó en tópicos como las fake news, la discriminación, el odio y el racismo.

En este sentido Estens indicó que Facebook combate de manera permanente estos temas, al tiempo que invitó a los usuarios a a construir ciudadanía digitala través de estos medios.

Al recordar que ha sido blanco de ataques, tanto en redes sociales como en persona, la presentadora Martha Debayle llamó a no atizar el fuego en las redes sociales cuando se inician discusiones o discursos de odio.

«Si no tienes nada bonito que decir, no digas nada”, expresó .

El foro fue moderado por la también comunicadora Gabriela Warketin, quien al igual que todos los panelistas se pronunció a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…