Inicio Deportes Definidos los rivales del Tri en la Copa Oro

Definidos los rivales del Tri en la Copa Oro

0
0
tata2

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba en el grupo A de la Copa Oro 2019, ante los cuales buscará dar los primeros pasos rumbo al título.

Este miércoles, la Concacaf dio a conocer  a los rivales del Tricolor dentro del certamen, al que llega como amplio favorito. Esta nueva edición de la Copa Oro se realizará del 15 de junio al 7 de julio próximos.

México jugará en esta competencia el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, California, ante Cuba; luego el 19 del mismo mes en Denver contra Canadá y finalmente terminará la fase de grupos el 23 en Charlotte, Carolina del Norte, ante Martinica.

‚ÄúHay que prepararse bien, en esta¬†Copa Oro, como en todas, M√©xico tiene la obligaci√≥n de llegar hasta las √ļltimas instancias y por eso tenemos que prepararnos bien‚ÄĚ, declar√≥¬†Gerardo Martino, t√©cnico de la escuadra mexicana.

El grupo B está conformado por Costa Rica, Nicaragua, Haití y Bermudas. El sector C lo ocuparán Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao, mientras que el grupo D estará integrado por Estados Unidos , Panamá, Trinidad y Tobago además de Guyana Francesa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crece la percepción de inseguridad en México

Tapachula¬†lidera la lista de los¬†municipios¬†del pa√≠s considerados m√°s¬†inseguros¬†por sus ha…