Inicio Economía Del 2 al 4 de agosto Feria de Regreso a Clases 2019, en Mérida

Del 2 al 4 de agosto Feria de Regreso a Clases 2019, en Mérida

0
0
profeco

Con descuentos que oscilan entre el 10 y 30¬†por ciento, las familias¬†yucatecas¬†podr√°n surtir la lista¬†de √ļtiles de cara al pr√≥ximo curso escolar, en la¬†esperada Feria de Regreso a Clases 201 que tendr√° como sede la Canaco M√©rida.

El presidente de la CANACO M√©rida, Michel Salum Francis,¬†destac√≥ que esta c√°mara es por sexta ocasi√≥n sede de este evento, en su Centro de Convenciones, el cual es un espacio donde las familias pueden adquirir el material escolar que sus hijos requieren para el inicio a clases, a precios de oferta y que se dan por √ļnica ocasi√≥n.

‚ÄúApoyar la econom√≠a de las familias yucatecas, a la educaci√≥n de los ni√Īos y j√≥venes es una prioridad para los afiliados de esta c√°mara, y en esta ocasi√≥n nos unimos con la PROFECO para impulsar acciones que promuevan un mejor bienestar de vida a la sociedad‚ÄĚ, subray√≥ Michel Salum.

Por su parte, Sisely Burgos Cano,¬†encargada del despecho de la Procuradur√≠a Federal del Consumidor en Yucat√°n,¬†indic√≥ que se realizar√° los d√≠as viernes 2, s√°bado 3 y domingo 4 de agosto, de 10 de la ma√Īana a 8 de la noche, en el Centro de Convenciones de esta c√°mara, ubicado en el n√ļmero 273 de la Avenida Itz√°es.

Tambien que participarán al menos 27 proveedores que se sumarán a esta cruzada de apoyo a la economía de las madres y padres.

La venta incluir√° uniformes, mochilas, papeler√≠a y todos los materiales necesarios para iniciar con buen pie el venidero a√Īo escolar.

La funcionaria detalló además que se impartirán talleres de educación financiera y además los asistentes podrán acceder a servicios gratuitos como cortes de cabello y exámenes visuales. Así mismo se podrán realizar trámites de Certificado Médico y Registro Civil, estos con su respectivo costo.

Estuvieron presentes Dánica Flores Chan, coordinadora estatal del programa para adultos mayores de la Secretaría de Bienestar, y el maestro Alejandro Rivas Pintado, vicepresidente de Enlace Legislativo de la Canaco Servytur Mérida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegaci√≥n Yucat√°n que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…