Inicio Tecnología Dentro o fuera de EE. UU. Google le permite celebrar el Día de la Independencia

Dentro o fuera de EE. UU. Google le permite celebrar el Día de la Independencia

0
0
doodle-google-4-de-julio-2

Hoy, 4 de julio, se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos y, como es costumbre, Google no deja de lado la ocasión para unirse al festejo.

El famoso buscador dise√Ī√≥ un¬†Doodle¬†con un juego interactivo de b√©isbol. Los personajes principales del equipo son los ingredientes de comida que tradicionalmente consumen los estadounidenses como hamburguesas, hot dogs, pizza y pap√°s fritas.

Entre los jugadores destaca la salchicha, la cátsup, la lechuga, la mostaza, el tocino, la pizza, el pretzel, las palomitas, la soda, y no puede faltar el postre como el helado, entre otros deliciosos ingredientes.

FOTO doodle google 4 de julio

Adem√°s, si en el buscador de Google los usuarios escriben¬†‚Äú4 de julio‚Ä̬†¬°sorpresa! podr√°n ver juegos pirot√©cnicos en toda su pantalla.

foto google 4 de julio

Este 4 de julio es día feriado nacional en Estados Unidos. Por el Día de la Independencia tendrá sus emblemáticos fuegos artificiales en Washington.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será el protagonista del festejo en que se prevé una exhibición de tanques militares, sobrevuelo de aviones de combate y un discurso del mandatario desde el Monumento de Lincoln, televisado en horario estelar.

La conmemoraci√≥n del¬†243 aniversario de la independencia de Estados Unidos¬†de la Corona brit√°nica incluye el desfile en la Avenida Constituci√≥n, al medio d√≠a de este jueves, as√≠ como el concierto ‚ÄúA Capitol Fourth‚ÄĚ en los jardines del Capitolio en la noche, con Carole King entre varios artistas, incluidos los Muppets de Plaza S√©samo.

Con información de Noticieros Televisa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

La canción más relajante del mundo es más efectiva que un ansiolítico

Diversos¬†estudios¬†han comprobado¬†el poder de la m√ļsica¬†sobre los estados emocionales de la…