Inicio M√©xico Derrumbe de barda en plaza de Monterrey deja alba√Īiles muertos

Derrumbe de barda en plaza de Monterrey deja alba√Īiles muertos

0
0
monterrey

El derrumbe de una construcción al poniente de Monterrey, Nuevo León, ha dejado hasta el momento personas sin vida y desaparecidos.

La caída de la construcción, que aparentemente iba a ser una plaza comercial, ocurrió después de las 12:00 horas sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortínez en la colonia Cumbres del Sol.

El colapso de una obra en construcción sobre la avenida Ruiz Cortines en la colonia Cumbres del Sol de Monterrey, Nuevo León, dejó como saldo a siete personas muertas, informó Protección Civil estatal.

Asimismo se confirmó que 13 lesionados, 11 trabajadores que ya fueron rescatados y dos que siguen atrapados

Elementos de Fuerza Civil, as√≠ como elementos de Protecci√≥n Civil y Bomberos¬†contin√ļan trabajando¬†en la zona para rescatar a las personas atrapadas y param√©dicos de la Cruz Roja y Verde trasladan a¬†lesionados¬†a hospitales del √°rea metropolitana para su atenci√≥n m√©dica.

La construcción en Cumbres del Sol, entre los límites de Monterrey y García, se trataría de la barda de 60 metros de largo por 30 de fondos de un edificio de tres a cinco pisos.Los vecinos denunciaron esta construcción desde noviembre pasado.

 

Fuente: HuffPost

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

“Roma” de Alfonso Cuar√≥n recibe ocho nominaciones a premios Critic‚Äôs Choice

La pel√≠cula mexicana ‚ÄúRoma‚ÄĚ recibi√≥ ocho nominaciones a los premios¬†Critic‚Äôs Choice¬†en don…