Inicio México Desarrollan en México una cápsula para transportar a pacientes con coronavirus

Desarrollan en México una cápsula para transportar a pacientes con coronavirus

0
0
5

La compa√Ī√≠a mexicana XE M√©dica cre√≥ una c√°psula especial para transportar a los infectados con el covid-19 u otras enfermedades altamente contagiosas sin poner en riesgo a los equipos m√©dicos y a otras personas que est√©n cerca de los enfermos.

El dise√Īo de la c√°psula se inspira¬†en las c√°maras neonatales que sirven para proteger a los ni√Īos de pat√≥genos externos, creando dentro de s√≠ un ambiente est√©ril. Sin embargo, esta c√°psula funciona¬†siguiendo¬†el principio contrario, ya que el sistema de filtraci√≥n de aire que mantiene la c√°psula inflada evita que los virus o bacterias salgan al exterior.

 

La idea de crear una cápsula para los infectados nació durante la epidemia del coronavirus en México, y afirmó que su invento puede utilizarse tanto en ambulancias como en hospitales y salas de emergencia.

 

Fuente: RT

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

EE.UU. retirar√° visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

06/07/2020.-El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del Gobierno de¬†…