Inicio Economía Descuentos y promociones en la Feria del Regreso a Clases

Descuentos y promociones en la Feria del Regreso a Clases

0
0
Feria_regreso_a_clases_PROFECO_CANACO_1

Se presentó la Feria de Regreso a Clases, que en este año contará con 36 expositores, entre empresas y dependencias gubernamentales.

Con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones en artículos escolares para los alumnos que iniciarán el próximo ciclo escolar 2018-2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizará del 17 al 19 de agosto a partir de las 10 de la mañana, en el Centro de Convenciones de la CANACO Mérida, la quinta edición de la Feria del Regreso a Clases 2018.

Se contará con la participación de la CANACO Mérida, Michel Salum indicó que comercios establecidos ofertarán a los padres de familia, con hijos en edad escolar, tendrán en un solo espacio opciones para escoger los mejores útiles de calidad a buen precio.

Con la finalidad de que las familias tengan la oportunidad de ahorrar en la compra de artículos que requieren para el inicio del ciclo escolar 2018-2019 ayudando a que los padres de familia compren a precios bajos, con calidad y garantía, todo el material escolar que sus hijos requieran.

Los tres días, del 17 al 19 de agosto, los asistentes a la Feria del Regreso a Clases 2018 podrán elegir comprar entre los 30 proveedores que participarán y que ofertarán diversos productos y artículos que necesitarán los alumnos en el próximo ciclo escolar.

La feria se tiene programada la participación de:

  • 4 papelerías
  • 3 fabricantes de uniformes
  • 2 distribuidores de mochilas escolares
  • 4 ópticas
  • 2 librería
  • 2 distribuidoras de equipos de cómputo
  • 3 instituciones de servicios educativos, entre otros, así como 6 instituciones gubernamentales de servicio a la comunidad.

Los padres de familia pueden acudir con toda confianza y seguridad a adquirir los útiles escolares de sus hijos en la Feria del Regreso a Clases 2018, pues la PROFECO realizará operativos en el evento para garantizar que se respeten los precios.

 

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

AMLO: Vamos arrancar de raíz la corrupción y privilegios

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan Acción y Austeridad de M…