Inicio Tren Maya Designan a Ocampo Carlos Orozco como coordinador del Tren Maya

Designan a Ocampo Carlos Orozco como coordinador del Tren Maya

0
0
IMG-20190109-WA0024-1160x700

El titular de la Secretaria de Turismo, Miguel Torruco Márquez, designó a Ocampo Carlos Orozco González, como director general de la empresa de participación estatal mayoritaria FONATUR Tren Maya S.A de C.V.

Así mismo fue anunciado el nombramiento de Enrique Ramírez Escobedo como director general de Fonatur Infraestructura S.A de C.V.

Mediante el oficio ST/002/2019, con fecha del 1 de enero, el Secretario dio a conocer que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Orozco González se hará cargo del proyecto catalogado, como el más importante del sexenio.

El mismo documento fue turnado al director general de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Rogelio Jiménez Pons, quien -según se aclaró- no será sustituido en sus funciones por Orozco González sino que trabajará en forma estrecha con el.

El ahora responsable del Tren Maya es experto en temas de infraestructura ferroviaria y ha trabajado en el sector más de 20 años, desde la privatización de los ferrocarriles en México.

Durante ese tiempo se ha desempeñados tanto para firmas ferroviarias concesionadas públicas, como privadas.

Es ingeniero con maestría en la IPADE y de acuerdo con su perfil, es ingeniero civil con experiencia en desarrollo de negocios en la industria ferroviaria.

Además de contar con amplia experiencia en las áreas de concesiones para tránsito de pasajeros, agencia de proyectos, construcción e ingeniería, estudios de movilidad y consultoría de movilidad.

Con información de Diario Basta y Quadratín 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Tren Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

FGR citará a autoridades por explosión en Tlahuelilpan

A partir de esta semana, la Fiscalía General de la República (FGR) citará a declarar a tod…