Inicio Deportes Desmienten fallecimiento de Carlos Girón, exclavadista mexicano y medallista olímpico

Desmienten fallecimiento de Carlos Girón, exclavadista mexicano y medallista olímpico

0
0
calor giron

Después de encontrarse delicado de salud, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) dio por muerto a  Carlos Girón, exclavadista mexicano y medallista olímpico.

Sin embargo, la familia del exclavadista y medallista ol√≠mpico de¬†Mosc√ļ 80¬†lo desminti√≥, y aclar√≥ que se encuentra en estado delicado de salud debido a una infecci√≥n pulmonar.

Incluso, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también aclaró que esta infección pulmonar ya lo había aquejado desde diciembre y lo mantenía con un pronóstico reservado.

El atleta fue internado en el Centro Médico de la Raza en la Ciudad de México desde el 20 de diciembre donde finalmente perdió al vida, debido a una bacteria hospitalaria que complicó su salud. Tras permanecer en coma inducido, este miércoles finalmente fue desconectado.

En el mes de febrero del 2013, en un examen de rutina que le practicaron al subcampeón olímpico de clavados Carlos Girón le detectaron un aneurisma en la aorta torácica que puso en riesgo su vida.

En redes sociales La la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en Méxicola Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México,informó la noticia:

 

 

Fuente: Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Entrega de Hogares dignos en Chicxulub Pueblo

12/08/2020.-El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, acudi√≥ a la poblaci√≥n de Chicxu…