Inicio Cartelera Después de dos años “El Potrillo” regresa a Mérida

Después de dos años “El Potrillo” regresa a Mérida

0
0
alejandro-fernandez-

Uno de los cantantes más importantes de los últimos años hará escala en la ciudad de Mérida, con la firme intención de apapachar a todos sus seguidores yucatecos.  Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo” presentará su gira “Rompiendo Fronteras” en el Coliseo Yucatán, el próximo viernes 09 de marzo a las 21:30 horas.

“Rompiendo fronteras” es la producción décimo novena del cantante originario de Guadalajara Jalisco, material en el cual exhibió su amplio repertorio musical ya que incluyó temas rancheros, pop, sierreño y reggaetón.

14368814_10154017833437199_3103001448510861430_n

Por si fuera poco Alejandro se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad vendiendo más de 20 millones de discos a nivel internacional. En dicho concierto los yucatecos podrán disfrutar de sus más grandes éxitos entre los que destacan “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dedique a perderte”, “Si tú quisieras”, “Abrázame”, “No”, “Se me va la voz”, “Te voy a perder”, entre muchos más.

Fernández presentará una producción de primer nivel en cuanto a vídeo y audio, como fue el de “Confidencias World Tour”, la gira anterior del artista en donde además estará presente el mariachi, así lo indicaron los organizadores del evento en rueda de prensa.

 

RUEDA DE PRENSA POTRILLO

Jorge Valencia de Producciones Mátalas Callando, Marcelino Fernández de Coliseo Yucatán y Gilberto Andrade, de Espectáculos Peninsulares

 

Por Omar Calderón para Notirivas.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Bill Cosby, a prisión

Bill Cosby, el comediante de 81 años señalado por el abuso de medio centenar de mujeres a …