Inicio Policía Destrucción por incineración: PGR

Destrucción por incineración: PGR

0
0

incineracion pgr (1)La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, informó que se llevó a cabo el evento de destrucción por incineración de 216 kilogramos 089 gramos 309 miligramos de mariguana; 30 gramos 234 gramos de cocaína; dos unidades metanfetamina; 12 unidades de metilenodioxianfetamina; 68 unidades de colonazapem; y, dos objetos del delito por el delito de Contra la Salud.

En tanto, en materia de los por Derechos de Autor, violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos, y Delitos Ambientales se destruyeron los siguientes objetos del delito: máquinas tragamonedas; cojines para respaldo de automóvil, piezas de mueble de madera tipo buró, cajas de madera, ejemplares sin vida de la especie acuática pepino de mar, discos falsificados, cilindro de gas, cazo de metal, bidones vacíos, cajas de plástico, tarjetas de plástico bancarias, entre otros.

Los estupefacientes, psicotrópicos y los diversos objetos de los delitos en mención, estaban relacionados con 48 expedientes integrados por delitos previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

El evento de incineración y destrucción de objetos del delito se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Materiales, ubicado en la calle 35 s/n por 54 y 56 de la colonia Mulchechén II.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Usar el celular mientras se carga puede ser peligroso

El teléfono celular es uno de nuestros acompañantes más comunes en la actualidad, se ha co…