Inicio Asesinato Detenidos por crimen de vendedor de auto son dos jóvenes, uno declaró ser menor de edad

Detenidos por crimen de vendedor de auto son dos jóvenes, uno declaró ser menor de edad

0
0
porvenir

Carlos Alexis R. G. y Julio César L. B., principales sospechosos de asesinar a cuchilladas a José Armando Acosta Cruz para robarle una camioneta que estaba a la venta, serán presentados este sábado ante el Juzgado Primero de Control acusados de homicidio calificado.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte de esta víctima, fue choque hipovolémico secundario a perforación de arterias importantes en el cuello.

Los dos sospechosos fueron detenidos minutos después de supuestamente haber cometido el crimen, en un operativo realizado por agentes de la SSP en la calle 84 por 11.A.1 del fraccionamineto Residencial Pensiones en el poniente de Mérida.

Acosta Cruz realizaba unas diligencias en la camioneta Honda doble cabina, con placas YR-0038-A, propiedad de Daniel Puga, y al concluir fue a mostrarles el vehículo a Carlos Alexis y Julio César, quienes terminaron asesinándolo y tiraron el cuerpo en una brecha de la colonia El Porvenir.

Fuente: Sipse

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Estación de GULF en Mérida , «Aliado del Consumidor»

La sucursal ubicada en la avenida Canek de nuestra ciudad se posicionó por mantener sus pr…