Inicio Policía Detienen a pareja acusada de robar un celular

Detienen a pareja acusada de robar un celular

0
0
rodolfo-joaquin

rodolfo-joaquin2 DE DICIEMBRE DE 2016.- Agentes de Policía Municipal de Mérida (PMM) detuvieron anoche, a las 21:20 horas, a Joaquín C. V. y Dulce Araceli A. P., quienes fueron acusados por Brian C. V., por el robo de un teléfono celular.

Al realizar los policías su labor de vigilancia en la calle 63, entre 52 y 54, se les acercó el afectado, manifestando que minutos antes, cuando caminaba por ese rumbo, se le acercó Joaquín C. V. quien le agredió físicamente, en tanto que Dulce Araceli A. P. le sustrajo su celular, que tenía en la bolsa de su pantalón.

Con las caracter√≠sticas proporcionadas, se realiz√≥ una operaci√≥n de b√ļsqueda, siendo localizadas estas dos personas en la 52, entre 63 y 65, quienes fueron identificados por Brian C. V.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado, en donde el afectado dijo que acudiría a denunciar los hechos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Polic√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…