Inicio Policía Detienen a sujetos por compra-venta de marihuana

Detienen a sujetos por compra-venta de marihuana

0
0
Marihuana_opt

Mérida, Yucatán a 11 de julio de 2017.- Dos individuos fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Tixcacal-Opichén, en posesión de 67 bolsitas que contenían marihuana, una bolsa más grande con yerba “en greña” y una báscula para el pesaje de la droga.

Los sujetos D.G.C. y A.C.R. estaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con placas de Yucatán, en un área de estacionamiento del mencionado rumbo.
Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) trabajaban en la localización de dichos individuos, con base en una denuncia ciudadana hecha a través del número de emergencias 9-1-1.
D.G.C. portaba dos envoltorios de la yerba, A.C.R. tenía 20, y en el interior del vehículo, con el apoyo de la Unidad Canina, se encontaron 45 bolsitas más y una bolsa un poco más grande escondida en la cajuela, debajo de la llanta de refacción.

COMPRA-VENTA DE DROGA CERCA DE ANTRO EN KANASÍN; TRES DETENIDOS
Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en flagrancia a tres personas dedicadas a la compra-venta de narcóticos.
Luego de que recibieron una denuncia ciudadana anónima que aportó datos para la ubicación de Los involucrados en el ilícito, los agentes establecieron un operativo de vigilancia cerca de un centro nocturno ubicado en la carretera Mérida-Valladolid, en el municipio de Kanasín.

Tal y como se señaló en la denuncia, en el lugar mencionado se estacionó un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con placas del estado de Yucatán; de ese auto descendió un individuo sosteniendo una bolsa de color negro.
En ese momento se aproximó un vehículo Dodge Neón de color plata con placas del estado de Quintana Roo, en el que iban dos sujetos que bajaron y se acercaron al primero. Éste sacó de la bolsa negra dos bolsitas transparentes y se las mostró, para después meterlas de nuevo a la bolsa negra, entregarles todo el contenido y recibir dinero de ambos compradores.
Los agentes se acercaron a los tres individuos y corroboraron que el contenido de las bolsas era marihuana y los billetes con que se pagó fueron uno de 100 y otro de 500 pesos, por lo cual procedieron a la detención de los tres hombres.
El presunto vendedor dijo llamarse I.E.E. y los compradores J.M.U.P. y D.P.M.
En total se aseguraron nueve bolsitas de la yerba, los dos automóviles y los 600 pesos producto de la transacción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Filarmónica 5 de Mayo dará vida a Novena Sinfonía de Beethoven

La creación del compositor Ludwig Van Beethoven, la Novena Sinfonía, podrá ser disfrutada …