Inicio México Detienen al presunto homicida de la hija de la diputada de Morena

Detienen al presunto homicida de la hija de la diputada de Morena

0
0
medel 2

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz reportó la detención de Diego “N”, presunto asesino de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de l Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , Carmen Medel, el pasado 8 de noviembre de 2018.

El titular de la Fiscalía veracruzana , Jorge Winckler, indicó que el imputado es miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el autor material de la muerte de la hija de la legisladora morenista en Ciudad Mendoza.

Diego “N” fue detenido este 19 de marzo tras obtener una orden de aprehensión por parte de un juez por disparar contra Valeria Cruz Medel cuando se encontraba en un gimnasio de dicha localidad veracruzana.

Al presentar un informe semanal, Winckler anunció otras detenciones y la de la joven de 22 años, estudiante de Medicina y que fue confundida por una integrante del crimen organizado de la entidad.

La diputada Medel se enteró de la muerte de su hija durante una sesión en San Lázaro, por lo que recibió las muestras de apoyo de sus compañeros legisladores, y ese día la sesión fue suspendida.

 

Fuente: Reporte Índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Falso que vecinos de Maxcanú interrumpieran obras de Tren Maya : FONATUR

En relación con la supuesta interrupción de obras por parte de algunos pobladores de Maxca…