Inicio Mérida Detienen hombre por piropear y tocar a una mujer

Detienen hombre por piropear y tocar a una mujer

0
0
WILBERTH

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 12:45 horas a Wilberth Armando C. L. por faltarle el respeto a una joven.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 62 entre 61 y 63, momento en que se acerc√≥ a los polic√≠as una mujer que se identific√≥ como Monica R.M. quien se√Īal√≥ a Wilberth Armando C. L., quien se encontraba a unos metros del lugar, manifestando que esa persona le hab√≠a faltado al respeto toc√°ndola y dici√©ndole palabras ofensivas.

¬†Por los motivos antes se√Īalados se procedi√≥ a la detenci√≥n de esta persona para su traslado a la C√°rcel Municipal en donde fue puesto a disposici√≥n de los jueces calificadores debido a que incurri√≥ a una falta contemplada en el Reglamento de Polic√≠a.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…