Inicio Deportes Di María y Neymar llamaron a Messi para seducirlo a firmar con PSG

Di María y Neymar llamaron a Messi para seducirlo a firmar con PSG

0
0
ZJQ4HZKE3NGO5G6ZJ2DJUHG5UM

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al mundo mundial. A sólo 72 horas de que se filtrara la información de que quiere irse del Barcelona, los clubes más poderosos del fútbol europeo aparecieron en escena como los posibles destinos del astro argentino que se convirtió en la máxima figura en la historia de la institución de Cataluña.

En las últimas horas y mientras se aguarda una reunión entre el propio Messi con el presidente Josep Maria Bartomeu para avanzar en los términos de la salida del capitán del equipo, unos mensajes provenientes del teléfono de dos ex compañeros llegaron al celular de Leo. Según indicó el periódico francés Le Parisien en su portal digital, Ángel Di María y Neymar Jr se pusieron en contacto con el astro argentino para seducirlo y que el rosarino tenga en cuenta al París Saint Germain una vez que se concrete su alejamiento del Barcelona.

Al mismo tiempo que Di María y Neymar aprovecharon sus vacaciones para escribirle a Messi, otra pieza clave del conjunto francés también habló con un personaje decisivo de la familia del nacido en Rosario. Leonardo, el ex futbolista brasileño y actual director deportivo del PSG, llamó a Jorge, el papá de Leo, para informarle que la institución parisina también está interesada en poder concretar la incorporación del mediocampista que ganó 33 títulos con la camiseta blaugrana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Por aglomeraciones, Procivy cierra local en plaza comercial

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) colocó sellos de suspens…