Inicio Deportes Diablos Rojos de México harán una estatua en honor a perritos rescatistas

Diablos Rojos de México harán una estatua en honor a perritos rescatistas

0
0
momunmento a frida
Los perritos rescatistas se robaron el corazón de los mexicanos al ser parte fundamental en los salvamentos tras del sismo del pasado 19 de septiembre.

Como un homenaje a sus labores, el equipo de béisbol Diablos Rojos de México anunció que realizará un monumento para los perros rescatistas, el mismo será encargado a Marco Antonio Jasso Collado y Abraham García, escultor y arquitecto respectivamente.

Para dicha estatua se utilizarán llaves inutilizadas que se obtendrán en una recolecta que ha sido pautada para este viernes 13 de octubre en el estadio Fray Nano, durante el juego inaugural de la Liga Invernal. En el sitio se dispondrán contenedores para depositarlas.

“Los binomios caninos han sido invitados de honor de la organización escarlata, para hacer el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana. Como un reconocimiento a su destacada participación en beneficio de la sociedad mexicana”, informó el equipo.

Así el béisbol se suma a los homenajes que han realizado a los rescatistas por su labor tras el sismo que sacudió México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Profeco desplegado en Yucatán para vigilar ventas decembrinas

Desde de este sábado 16 de diciembre, la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO inici…