Inicio Precampaña Dialogando en Tecoh y Kanasín

Dialogando en Tecoh y Kanasín

0
0
Diálogos_01

Cada esfuerzo de hacemos se centra en la familia y es esta nuestro principal motor para luchar todos los días, expresó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En jornada, militantes de 14 municipios recibieron al ex Secretario de Desarrollo Social dándole su total respaldo, así como propuestas para que Yucatán mantenga el rumbo de desarrollo.

En su mensaje señaló que el partido tricolor se encuentra fortalecido, sumando a más ciudadanos que comparten la visión de que el estado debe seguir en la ruta de crecimiento ordenado, en el que todos, sin distinción, tienen oportunidad de elevar la calidad de vida de sus familias.

El precandidato subrayó que ha recorrido más de una vez los 106 municipios de la entidad, porque es en la capacidad cercanía y de conocer el entorno, en que se pueden entender las necesidades y con esto atender con soluciones debidas.

El ex legislador federal recordó que es oriundo de Espita, donde creció en un ambiente de paz, respeto y confianza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Precampaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso presenta mecanismo para elegir al Fiscal del Estado

En sesión este miércoles 17 octubre con la comisión de Justicia y Seguridad Pública, se ap…