Inicio Economía Diálogos para reactivar sector comercio y servicios turístico en Valladolid

Diálogos para reactivar sector comercio y servicios turístico en Valladolid

0
0
1

18/05/2020.-Este lunes, el Gobierno de Yucatán llevó a cabo la Mesa de Consulta para la reactivación económica de Valladolid.

A través de las plataformas virtuales, se contó con la participación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien destacó la importancia de implementar las acciones, criterios y condiciones que se ameriten para reactivar, cuando las condiciones lo permitan, la economía de Valladolid.

El cabildo informó sobre la situación que prevalece en el sector en Valladolid, expresó que el impacto del COVID fue considerable, al registrarse una drástica disminución en la ocupación hotelera de un 95%.

Siguiendo con su intervención, Ayora Sosa, aseguró que los desafíos y retos ante la apertura gradual a la nueva normalidad que comenzarán todos a vivir son grandes, empezando con la implementación de los protocolos y a la promoción de la ciudad que, ahora no solo será desde lo turístico, sino hasta de los servicios de salud con que se cuenta.

Por último, remarcó que el período estimado para la recuperación en todos los aspectos económicos y sociales para Valladolid será de 6 meses.

Cabe mencionar que las conclusiones y resultados de dicho ejercicio serán presentados el próximo 22 de mayo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Participa en concurso visual plasmando “La Cuarentena” en Mérida

La inquietud por mostrar de manera visual cómo se vive el confinamiento social que obliga …