Inicio Justicia Dictan condena a sujeto por robo en Fraccionamiento Granjas

Dictan condena a sujeto por robo en Fraccionamiento Granjas

0
0
carcel robo reparto granjas

Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó fallo condenatorio en contra de A.J.P.E. por su participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de febrero en el Fraccionamiento Granjas, en esta ciudad de Mérida.

El fallo fue dado a conocer en un procedimiento de juicio abreviado, luego de que la autoridad judicial lo encontró responsable del delito mencionado, mismo que fue denunciado por H.L.O.C. y Z.D.C.H., después de los hechos ocurridos el 18 de febrero del año en curso.

Al contar con la anuencia de ambas partes, la autoridad judicial accedió al procedimiento abreviado, en el cual la Fiscalía presentó los datos de prueba obtenidos durante la indagatoria, mismos que permitieron definir la culpabilidad de A.J.P.E. y se dictará el fallo condenatorio.

Una vez definido el sentido del fallo, se renunció a los plazos para interponer algún recurso, quedando en firme la sentencia de 1 año y 6 meses de prisión, 20 días de multa, la prohibición de  acercarse a la víctima y su domicilio, además de que le fueron suspendidos sus derechos políticos.

Los hechos, reunidos en la causa penal 60/2019, ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un predio en la calle 52 en el citado fraccionamiento, en donde se apoderó de diversos objetos muebles, propiedad de las víctimas.

Boletín FGE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ofrecen detalles al Club Rotario Motul sobre la reunión de líderes en Mérida

El maestro Alejandro Rivas Pintado, presidente del Club Rotario Mérida Itzaés se reunió co…