Inicio Municipios DIF Progreso visita Albergue San Joaquín

DIF Progreso visita Albergue San Joaquín

0
0
DSC_0564_opt

DSC_0564_optProgreso, Yucat√°n. Mi√©rcoles 11 enero de 2017.- Personal del DIF Progreso, encabezado por la Presidenta de esta instituci√≥n, Mar√≠a Mercedes Arjona Eu√°n, visitaron esta ma√Īana el Albergue San Joaqu√≠n para brindar atenci√≥n a los usuarios de dicho asilo.

‚ÄúEl objetivo es prestar atenci√≥n m√©dica a los abuelitos asimismo dar seguimiento a las enfermedades que diagnostiquemos a trav√©s de tratamiento o terapia‚ÄĚ, especific√≥ el Coordinador de Salud del DIF municipal, Dr. Guilbardo Carrillo K√ļ quien estuvo acompa√Īado de una cuadrilla de los departamentos de Nutrici√≥n, Psicolog√≠a, Odontolog√≠a y de la Unidad B√°sica de Rehabilitaci√≥n.

La hermana Consuelo del Carmen Ancona Maldonado, agradeció la atención, no solo para esa visita, sino en el continuo interés que tiene el DIF Progreso para con los más de treinta adultos mayores que actualmente viven en el albergue.

Durante esta jornada, además de compartir recuerdos y convivir con los abuelitos, los especialistas realizaron pruebas de glucosa, chequeo bucal y un control para conocer la movilidad articular en cada uno; revisiones que permitirán canalizarlos a las áreas correspondientes y así mejorar su calidad de vida.

Finalmente, Carrillo K√ļ explic√≥ que se proyecta visitar a los abuelitos cada quince d√≠as para cumplir con el objetivo, adem√°s de programar una serie de actividades para alentarlos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Prórroga del SAT a nueva facturación, resultado del consenso

La C√°mara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de M√©rida, reconoci√≥…