Inicio Viral Diputada federal pide dinero para «pollotón» y la tunden en redes

Diputada federal pide dinero para «pollotón» y la tunden en redes

0
0
Diputada-pollos (1)

La recién nombrada legisladora federal, representante de Puebla y del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, está realizando una campaña que ella misma califica como “Pollotón” para, en esta época decembrina, recolectar “miles de pollos” para regalarlos a las familias que menos tienen”.

La idea causó revuelo en redes sociales, muchos apoyaron la loable iniciativa y comenzaron a preguntar en redes sociales a dónde dirigían sus pollos rostizados, arroz y tortillas, que según la diputada serán donados a familias mexicanas de escasos recursos.

Sin embargo, la duda se sembró en algunos cibernautas y las críticas no se hicieron esperar cuando la representante del pueblo ante el Congreso instó a sus seguidores a depositarle dinero en efectivo a su cuenta personal para que ella misma se encargara de comprar el producto.

“Tengo más de 200 mil seguidores, con un peso que me depositen podremos comprar miles de pollos más para dar esta navidad a los que menos tienen”, dijo la legisladora en un video y agregó que mostraría tickets para transparentar sus compras.

 

No obstante, esto no gustó nada a algunos cibernautas que comenzaron a especular sobre la manera en que la diputada gastaría el dinero y el trasfondo del llamado Pollotón.

Salvatori realiza esta iniciativa año con año, pero este pidió mayor cooperación pues “no gana como un jeque arabe”, según ella misma confesó.

Ante ello usuarios de redes sociales la instaron a realizar la compra con el dinero se ahorrará toda vez que los aguinaldos recibidos por esta legisladora estarán exentos de pago de impuestos.
pollotón
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…