Inicio Yucatán Docentes recibirán sus pagos en su domicilio por Covid-19

Docentes recibirán sus pagos en su domicilio por Covid-19

0
0
image00002

Más de 3,700 personas que laboran en la Secretaría de Educación del Estado (Segey) y que reciben su salario a través de cheques recibirán sus pagos en sus propios domicilios por lo que no tendrán que salir de sus hogares.

Por instrucción de Vila Dosal y para proteger la salud de la comunidad magisterial del estado, desde este día hasta el 31 de marzo, personal de la Segey estará entregando los pagos hasta la puerta de los hogares de profesores y personal de nómina de los sistemas federal, estatal y de contrato que cada quincena acude a las ventanillas de pagaduría.

Dentro de las acciones emprendidas para hacer frente a esta contingencia, se puso en marcha esta medida para acercar este recurso al personal docente y administrativo.

En esta primera jornada, se recorrieron un total de 34 rutas, llevando cheques a 754 personas, quienes ya cuentan con su pago sin salir de casa.

Hasta el 31 de marzo se estarán entregando los cheques correspondientes a esta quincena.

Si existen dudas sobre este sistema, la Segey pone a disposición los siguientes números telefónicos para actualizar datos y disipar interrogantes: 999930 39 50, extensión 51046 y el correo electrónico: despacho.segey.ugs@gmail.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Repatrian a yucateca varada en Perú

El Gobierno de México, en un operativo conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional …