Inicio Artes Domingo de gala en Staples Center de Los Ángeles con los Grammy 2019

Domingo de gala en Staples Center de Los Ángeles con los Grammy 2019

0
0
grammy-awards-logo

Mañana domingo 10 de febrero el mundo de la música está de fiesta, ¡vuelve la alfombra roja de los premios Grammy!

La gala de los gramófonos llegaa su edición número 61, con un  retorno a los orígenes ya que vuelven a tener lugar en el Staples Center de Los Ángeles después de la edición del año pasado en Nueva York, la primera en la Gran Manzana desde 2003.

Como cada año, los amantes de la música desean saber cómo y cuándo ver la gala.

En Estados Unidos y Latinoamérica se podrá ver en directo por televisión, en los canales CBS y TNT, respectivamente. Y para los que prefieren ver la ceremonia online, está disponible la versión en streaming del canal estadounidense CBS.

En Twitter activa hashtags

Para que el público pueda dar seguimiento y tener una cobertura más amplia de este show, la red social Twitter lanzó una serie de hashtag oficiales para usarlos en días previos, durante y al finalizar dicho evento.

Destacó la red social que para observar lo que se vivirá en las premiaciones para la excelencia en logros discográficos, los hashtags serán #GRAMMYs, #GrammyNoms y #LetsHearIt, los cuales se acompañarán con un emoji de un gramófono.

En un comunicado, Twitter refiere que la presentadora de la edición será Alicia Keys (@aliciakeys), mientras que se espera que Miley Cyrus (@MileyCyrus), Red Hot Chili Peppers (@ChiliPeppers) y H.E.R (@HerMusicx), entre otros, presenten algunos de los premios.

Además, la noche estará amenizada con los shows en vivo de Camila Cabello (@Camila_Cabello), Cardi B (@iamcardib), Shawn Mendes (@ShawnMendes), Janelle Monáe (@JanelleMonae) y Kacey Musgraves (@KaceyMusgraves).

En tanto, para los amantes de los atuendos de los artistas y presentadores, el 11 de febrero podrán visitar @PeopleGrammysFashionWrap-Up, para conocer más detalles al respecto.

Con información de Vanguardia y Excelsior

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Seguirán las noches y mañanas frescas para la Península de Yucatán

Durante los próximos días se prevé un aumento gradual en las temperaturas máximas por el d…