Inicio México Durazo ofrece ayuda para investigar asesinato de periodista en Sonora

Durazo ofrece ayuda para investigar asesinato de periodista en Sonora

0
0
Santiago Barroso Alfaro

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, también envió sus condolencias a los familiares y amigos del periodista asesinado en Sonora, Santiago Barroso Alfaro.

En su cuenta de Twitter, Durazo expresó su pésame y manifestó a las autoridades locales la plena disposición de su Secretaría para colaborar en la investigación correspondiente.

 De acuerdo con testigos, sujetos tocaron a la puerta y al abrirla el comunicador fue agredido a balazos.
Alcanzó a correr al interior de su vivienda y solicitar, vía telefónica, una ambulancia que lo trasladó a un hospital donde falleció. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, condenó este crimen.

En su cuenta de Twitter, escribió un mensaje en el que solicitó una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias.

Además, envió sus condolencias a la familia del periodista.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, también lamentó este homicidio.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos condenó el homicidio del periodista. Detalló que con este homicidio suman ya 145 los periodistas asesinados desde el año 2000.

 

Fuente: Televisa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

La voz de los ciudadanos será escuchada: Panchito Torres

El candidato a la militancia tricolor,Panchito Torres dijo que desde el próximo 7 de abril…