Inicio Cultura Dzereco y Nohoch traerán la nieve a Mérida con su próxima obra teatral

Dzereco y Nohoch traerán la nieve a Mérida con su próxima obra teatral

0
0
3

Los comediantes locales Dzereco y Nohoch traerán la nieve a la Península de Yucatán con su próximo montaje teatral «Frunze II», parodia de la película de Frozen.

Recordemos que la taquillera historia de Disney se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien posee poderes mágicos para generar hielo, y su hermana menor Anna, una princesa soñadora.

Dzereco dará vida a la heredera del trono de Arnadelle, mientras que Nohoch interpretará a la curiosa Anna, ambos se apoyarán en la tecnología para proyectar fragmentos del film en la escenografía.

La puesta escena será el 30 de noviembre, en el Teatro Daniel Ayala, a las  7  y 9:30 de la noche.

En conferencia de prensa se anuncio, que la obra será a beneficio de un niño que padece leucemia, y que una parte de los boletos serán otorgados para aquellos que donen sangre al pequeño.

Los boletos ya están a la venta al público a través del 9999089031 o en www.elektrotickets.mx.

Fieles a sus estilo, los comediantes regionales, le darán un toque pintoresco adaptando la historia con las cosas tipicas de Yucatán.

Además se contará la participación de nuevos talentos como Hector Herrra Junior, Carolina Herrera y la actuación especial de Furcio Cauich, locutor de la Reverenda.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…