Inicio Mundo EE.UU. evacuará a sus ciudadanos del crucero en cuarentena

EE.UU. evacuará a sus ciudadanos del crucero en cuarentena

0
0
16

El Gobierno estadounidense tiene previsto evacuar este domingo a sus ciudadanos que se encuentran en cuarentena por el brote de COVID-19 en el crucero amarrado en Yokohama (sur de Tokio) desde la semana pasada.

Más de 350 pasajeros de nacionalidad estadounidense que están a bordo del Diamond Princess podrán abandonar la cuarentena -siempre que no hayan dado positivo en los test del virus- y regresar a su país en dos vuelos chárter este mismo domingo.

El Diamond Princess fue declarado en cuarentena el pasado 3 de febrero con unas 3 mil 700 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes tras conocerse que un ciudadano honkgonés que había viajado a bordo estaba contagiado del COVID-19.

Recordemos que hasta el momento las autoridades sanitarias de China reportaron 143 nuevas muertes por el nuevo coronavirus, con lo que van mil 523 en total.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…