Inicio Sin categoría EE.UU. retirará visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

EE.UU. retirar√° visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

0
0
31

06/07/2020.-El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del Gobierno de Estados Unidos anunció la suspensión de las visas que otorga para estudiantes, siempre y cuando estos deban estudiar en línea.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), informó en un comunicado las modificaciones.

A partir del semestre de oto√Īo 2020, los estudiantes con¬†visas F-1¬†y¬†M-1¬†que asisten a escuelas que operan completamente en l√≠nea por la pandemia de COVID-19, ‚Äúno pueden tomar una carga completa de cursos en l√≠nea y permanecer en Estados Unidos‚ÄĚ.

El Departamento de Estado tampoco emitir√° visas a los alumnos de escuelas o programas que est√©n completamente en l√≠nea para el semestre de oto√Īo ni permitir√° que estos ingresen al pa√≠s.

Si no lo hacen, los estudiantes se arriesgan a ser sometidos a un proceso de expulsión.

Seg√ļn las nuevas normativas, cuando los estudiantes est√©n en un centro con un modelo mixto, van a tener que acreditar que est√°n inscritos en la m√°xima cantidad de cursos presenciales para conservar su visa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Sin categor√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…