Inicio México Ejército Mexicano traslada 10 toneladas de insumos médicos

Ejército Mexicano traslada 10 toneladas de insumos médicos

0
0
14

22/05/2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar informa a la ciudadanía, que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México, para atender la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19.

Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en un avión Spartan C-27J, proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, iniciaron el traslado de mobiliario, insumos médicos y equipo de protección que serán utilizados para instalaciones militares empeñadas en atender esta pandemia.

Como parte de las acciones realizadas durante la aplicación del Plan DN-III-E, mediante un vuelo logístico se trasladarán a la ciudad de Mérida, Yucatán, aproximadamente 10 toneladas de insumos médicos, mobiliario y equipo de protección personal, mismos que serán empleados para equipar el Hospital Militar Regional de Especialidades, la Unidad Operativa de Hospitalización del 11/o.

Batallón de Infantería y la Unidad Operativa de Terapia Intensiva del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate; esperándose el arribo de mencionada aeronave en las próximas horas.

Mencionado vuelo, es continuación del puente aéreo llevado a cabo el día 12 de mayo del presente año, en un avión Hércules C-130, en el cual se trasladó diverso material e insumos médicos

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

SEP presenta nuevo calendario escolar

29/05/2020.-La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el calendario para concluir …