Inicio Municipios Ejército realizó Labor Social en escuela de Mérida

Ejército realizó Labor Social en escuela de Mérida

0
0
2 (20)_opt

0Valladolid, Yucat√°n, a 17 de junio del 2017.- Con la finalidad de realizar obras de car√°cter general en beneficio de los habitantes del Estado de Yucat√°n, la Secretar√≠a de la Defensa Nacional (SEDENA) a trav√©s de la 32/a. Zona Militar, informa a la opini√≥n p√ļblica que de conformidad con el Convenio de Colaboraci√≥n entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci√≥n (SNTE) ‚Äď SEDENA, el personal militar perteneciente al 7/o. Batall√≥n de Ingenieros de Combate, jurisdiccionados a la 32/a. Zona Militar, realiz√≥ actividades de mejoramiento de espacios educativos en el Jard√≠n de Ni√Īos ‚ÄúJusto Sierra M√©ndez‚ÄĚ, ubicado en Ciudad Caucel, M√©rida, Yucat√°n.

Las actividades de Labor Social que se desarrollaron en citada escuela, fueron trabajos de pintura en aulas y juegos infantiles, as√≠ como labores de alba√Īiler√≠a, que beneficiaron a 325 personas entre docentes, discentes y padres de familia, dichos trabajos se realizaron del 31 de mayo al 16 de junio del 2017.

Con estas acciones, la Secretar√≠a de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de M√©xico su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadan√≠a, mediante la materializaci√≥n de acciones para atender las necesidades p√ļblicas de manera pronta y oportuna, as√≠ como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un ‚ÄúM√©xico Incluyente‚ÄĚ.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Se lanza la estrategia de promoci√≥n ‚ÄúEstudia en Yucat√°n‚ÄĚ

Por su calidad en la formaci√≥n de capital humano y amplia oferta educativa en el nivel sup…