Inicio México El abstencionismo va ganando en Nayarit; solo ha votado 35% del electorado: instituto electoral

El abstencionismo va ganando en Nayarit; solo ha votado 35% del electorado: instituto electoral

0
0
Aspectos_Elecciones_Nayarit-4-960x500

Aspectos_Elecciones_Nayarit-4-960x500NAYARIT 04 JUNIO 2017 .- A pesar de que falta poco tiempo para el cierre de las casillas, el presidente el Instituto Electoral de Nayarit confió en que más de 60% de los electores participe en el proceso de este domingo 4 de junio.

Al ser cuestionado sobre los incidentes que se han reportado, Valderrama Delgado indicó que hubo 23 casos de menor escala, que han sido atendidos por los propios representantes de casilla, sin necesidad de tener que acudir ante las autoridades.

“Todo transcurre con calma y sin incidentes graves”, indicó.

Representantes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informaron que se han presentado 57 denuncias a los sistemas de atención ciudadana, y lo más denunciado es el acarreo de votos, además de que una persona fue detenida en Tepic, pues llevaba en su poder credenciales de elector.

Durante los comicios de este año en Nayarit, los electores votarán para elegir gobernador, 20 alcaldes, 18 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional.

Fuente: http://www.animalpolitico.com/2017/06/elecciones-nayarit-abstencionismo/?utm_content=bufferb2c5b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Falso que vecinos de Maxcanú interrumpieran obras de Tren Maya : FONATUR

En relación con la supuesta interrupción de obras por parte de algunos pobladores de Maxca…