Inicio Ambiente El apag√≥n mundial por el clima la ¬ęHora del Planeta¬Ľ

El apag√≥n mundial por el clima la ¬ęHora del Planeta¬Ľ

0
0
9

El¬†apag√≥n mundial¬†de la¬†Hora del Planeta¬†, una iniciativa de¬†WWF¬†que busca combatir la crisis clim√°tica reduciendo el¬†gasto energ√©tico, no se suspender√°¬†este a√Īo¬†como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, sino que se seguir√° celebrando, pero¬†desde casa.

Este sábado 28 de marzo, se celebrará desde las 20:30 hasta las 21:30 horas, se apagarán las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos durante una hora, como símbolo de la lucha contra el cambio climático.

La Hora del Planeta de WWF se suma a las acciones de solidaridad por el COVID19 con el lema ‚ÄúApaga la luz. Todo ir√° bien‚ÄĚ, este podr√° lanzar en c√≥digo morse miles de ciudadanos de nuestro pa√≠s desde sus ventanas con sus m√≥viles o linternas.

La Hora del Planeta de WWF ser√° digital este a√Īo en todo el mundo y transmitir√° un mensaje de solidaridad y esperanza en estos momentos tan dif√≠ciles para millones de personas.

Para ello, durante esta Hora, la organización emitirá en directo a través de su canal de Facebook una programación especial para llevar la naturaleza a los hogares que empezará a las 20:15 y terminará al finalizar la Hora del Planeta, a las 21:30.

La¬†Hora del Planeta¬†es un movimiento impulsado por la ONG,¬†WWF, para llamar la atenci√≥n sobre el problema que genera el¬†cambio clim√°tico¬†en La Tierra. Este movimiento comenz√≥ en S√≠dney en el a√Īo 2007 y consiste en¬†apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos durante una hora.

 

Fuente: Antena 3

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Recorren municipios del sur de Yucat√°n afectados por ¬ęCrist√≥bal¬Ľ

06/062020.- El gobernador Mauricio Vila Dosal acudi√≥ a la comisar√≠a de Yothol√≠n, en el mun…