Inicio México El avión presidencial sí será rifado: AMLO

El avión presidencial sí será rifado: AMLO

0
0
matematica-de-el-avion-presidencial-ganancias-rifa-venta-deuda-pendiente-amlo-politica-migratoria-diversas-obras-recursos-banobras-31012020-600x274

El avión presidencial que se adquirió en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, será rifado, confirmó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Después de análisis, reflexiones, ya se tomó la decisión de rifar el avión (…) Se va a utilizar el dinero para una causa humanitaria”, afirmó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, así quien compre un boleto de 500 pesos “se puede sacar 20 millones”, y se van a vender seis millones de “cachitos” por lo que se recuperarán 3 mil millones de los cuales 2 mil se van a entregar en premios.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal indicó que el sorteo se realizará el martes 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en la sede de la Lotería Nacional  y se venderán 6 millones de cachitos,  a un precio de 500 pesos, de los que se obtendrá una ganancia de 3 millones de pesos.

Se comenzarán a vender los cachitos el próximo 1 de marzo, indicó.  López Obrador indicó que mientras se vende el avión, se va a poder rentar,  y reveló que hay un contrato para rentar la aeronave a un particular que no quiso revelar su nombre.

El presidente detalló que si aparece un comprador, “se vende a precio de avalúo, eso lo hacemos para no rentarlo, no tener prisa, el avión sigue en venta”, dijo.

 Con información de: El Universal y Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…