Inicio Destacados El Bronco llama pejezombie a mujer que confrontó a su esposa

El Bronco llama pejezombie a mujer que confrontó a su esposa

0
0
jaime-rodriguez-calderon-compania-esposa

Jaime Rodríguez y su esposa fueron confrontados al término de la participación del aspirante independiente en el último y tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Pero la confrontación no fue por el desempeñó del candidato sin partido, sino por el presunto adeudo de su esposa a una reportera. Identificada como María Cristina de la Cruz, la profesionista señaló que la señora Adalina Dávalos la contrató para convocar a una conferencia, la cual no pagó.

De acuerdo con la comunicadora, Dávalos y su vocero le pidieron convocar a medios en Cancún. “La señora se hizo omisa” para pagar el servicio, lo cual consideró “una sinvergüenzada”, especialmente en el contexto en el que “Bronco” se ha manifestado contra el robo y su polémica propuesta de cortar las manos.

“El Bronco” se comprometió a pagar por el servicio, pero negó que hubieran contratado el servicio. “Tú has de ser pejezombie”, dijo el aspirante a la comunicadora.

Con información de SDP Noticias

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

SSP logra pronta de 4 presuntos asesinos de Chicxulub Puerto

Un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió la pronta …