Inicio Destacados El Bronco llama pejezombie a mujer que confrontó a su esposa

El Bronco llama pejezombie a mujer que confrontó a su esposa

0
0
jaime-rodriguez-calderon-compania-esposa

Jaime Rodr√≠guez y su¬†esposa fueron confrontados al t√©rmino de la participaci√≥n del aspirante independiente en el √ļltimo y tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Pero la confrontaci√≥n no fue por el desempe√Ī√≥ del candidato sin partido, sino por el presunto adeudo de su esposa a una reportera. Identificada como Mar√≠a Cristina de la Cruz, la profesionista se√Īal√≥ que la se√Īora¬†Adalina D√°valos¬†la contrat√≥ para convocar a una conferencia, la cual no pag√≥.

De acuerdo con la comunicadora, D√°valos y su vocero le pidieron convocar a medios en Canc√ļn. “La se√Īora se hizo omisa‚ÄĚ para pagar el servicio, lo cual consider√≥ ‚Äúuna sinverg√ľenzada‚ÄĚ, especialmente en el contexto en el que “Bronco” se ha manifestado contra el robo y su pol√©mica propuesta de cortar las manos.

“El Bronco” se comprometi√≥ a pagar por el servicio, pero neg√≥ que hubieran contratado el servicio. ‚ÄúT√ļ has de ser pejezombie‚ÄĚ, dijo el aspirante a la comunicadora.

Con información de SDP Noticias

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Jóvenes mexicanos participarán en reunión de los Premios Nobel en Alemania

Entre m√°s de 20 mil aspirantes de todo el mundo,¬†tres estudiantes mexicanos¬†fueron selecci…