Inicio Deportes El Centro Acuático, sede de la IV Copa Municipal de Natación 2017

El Centro Acuático, sede de la IV Copa Municipal de Natación 2017

0
0
descarga (1)

Este 11 y 12 de noviembre el Centro Acu√°tico Municipal -‚Äďcalle 31 x 96 Ciudad Caucel–, ser√° sede de la IV Copa Municipal de nataci√≥n 2017, un evento esperado por los tritones y sirenas yucatecas y que a diferencia de otros a√Īos √©ste contar√° con un visor de la Federaci√≥n Mexicana de Nataci√≥n (FMN), quien valorar√° las marcas.

Claudia Celis Arjona, administradora del Centro Acu√°tico se√Īal√≥ que para esta edici√≥n se espera la presencia de poco m√°s de 300 nadadores y en esta ocasi√≥n el evento tendr√° un plus ya que por primera vez llegar√° un visor de la FMN¬† para valorar las marcas.

Marcas que, seg√ļn dijo, ¬†dar√° la oportunidad a los nadadores de estar en el ranking de los mejores 16 del pa√≠s por categor√≠a rumbo a la Olimp√≠ada Nacional 2018.

Las inscripciones se realizarán vía electrónica  ingresando al portal meet manager, formato donde se dan de alta los nadadores que participarán en este certamen. Las inscripciones ya están abiertas y se cierran el próximo 6 de noviembre y son completamente gratuitas.

Se obsequiarán playeras a  los primeros 300 nadadores que se inscriban.

La junta previa se realizar√° el 11 de noviembre en el Centro Acu√°tico Muncipal apartir de las 8 de la ma√Īana.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Filarmónica 5 de Mayo dará vida a Novena Sinfonía de Beethoven

La creaci√≥n del compositor Ludwig Van Beethoven, la Novena Sinfon√≠a, podr√° ser disfrutada …