Inicio Tecnología El clásico juego Solitario lanza versión para móviles

El clásico juego Solitario lanza versión para móviles

0
0
base_image

base_image24 de Noviembre de 2016.- El a√Īo pasado, el recordado juego Solitario¬†volvi√≥ a los computadores Windows, con el lanzamiento de Windows 10 (hab√≠a salido del sistema operativo en su versi√≥n anterior, la del 2012). Ahora, contin√ļa su renacer¬†con el estreno de sus primeras versiones oficiales para los sistemas m√≥viles¬†iOS y Android, a trav√©s de una app gratuita lanzada recientemente.

La app, bautizada como Microsoft Solitaire Collection, es el debut del conocido juego de cartas en los sistemas operativos móviles iOS y Android, y donde llega a través de descargas gratuitas en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Además del modo clásico de juego (cuyo nombre oficial es Klondike), Solitaire Collection incluye otros cuatro modos (Spider, FreeCello, Pyramid y TriPeaks) y desafíos diarios, para que los usuarios abran la aplicación todos los días.

El juego también se conecta con las cuentas de Xbox Live, para registrar avances y logros desbloqueados.

Si bien la descarga es gratuita, hay una versión pagada, con un costo de US$ 1,99, que elimina la publicidad y entrega más bonos en los desafíos diarios. Solitaire Collection ya está disponible para descarga desde la App Store de iOS y desde Google Play.

Fuente: El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…