Inicio Progreso “El Corchito” cerrará temporalmente por mantenimiento en las instalaciones

“El Corchito” cerrará temporalmente por mantenimiento en las instalaciones

0
0
15

El parque “El Corchito” de Progreso estará cerrado al público de manera temporal, volverá a reabrir una vez que reciba mantenimiento y limpieza,  tras la subida del nivel del agua que inundó accesos y caminos en el recinto.

El cambio de estación ocasionó que los niveles del agua de la reserva ecológica superaron hasta los 60 centímetros en algunos puntos en los caminos y rutas de tránsito en la reserva.

Según se confirmó, el agua está tomando su nivel nuevamente y los empleados del parque están realizando tareas de limpieza en las zonas que se inundaron y provocaron encharcamiento y lodazal. Por ello y por seguridad del público se cerró por las tareas de mantenimiento.

El Corchito cerró desde el pasado domingo sus actividades al registrarse una crecida del nivel del agua en la reserva ecológica. A través de sus redes sociales han anunciando el cierre parcial, hasta nuevo aviso.

 

Fuente: Reporteros Hoy

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Información del Clima , 16/07/2020

Esta mañana se observan condiciones estables con nubosidad baja dispersa en los tres estad…