Inicio Progreso ‚ÄúEl Corchito‚ÄĚ cerrar√° temporalmente por mantenimiento en las instalaciones

‚ÄúEl Corchito‚ÄĚ cerrar√° temporalmente por mantenimiento en las instalaciones

0
0
15

El parque ‚ÄúEl Corchito‚ÄĚ de Progreso estar√° cerrado al p√ļblico de manera temporal, volver√° a reabrir una vez que¬†reciba mantenimiento y limpieza,¬†¬†tras la subida del nivel del agua que inund√≥ accesos y caminos en el recinto.

El cambio de estación ocasionó que los niveles del agua de la reserva ecológica superaron hasta los 60 centímetros en algunos puntos en los caminos y rutas de tránsito en la reserva.

Seg√ļn se confirm√≥, el agua est√° tomando su nivel nuevamente y los empleados del parque est√°n realizando tareas de limpieza en las zonas que se inundaron y provocaron encharcamiento y lodazal. Por ello y por seguridad del p√ļblico se cerr√≥ por las tareas de mantenimiento.

El Corchito cerró desde el pasado domingo sus actividades al registrarse una crecida del nivel del agua en la reserva ecológica. A través de sus redes sociales han anunciando el cierre parcial, hasta nuevo aviso.

 

Fuente: Reporteros Hoy

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Greenpeace advierte radiación en sitio de relevo de antorcha olímpica de Tokio 2020

Greenpeace¬†inform√≥ que se encontraron altos niveles de radiaci√≥n en las instalaciones depo…