Inicio Deportes El deporte debe ser un puente para resolver las desigualdades: Ramírez Marín

El deporte debe ser un puente para resolver las desigualdades: Ramírez Marín

0
0
IMAGE 2017-11-06 15_52_11

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, se sumó a la iniciativa Beyond Sport México, un organismo de talla mundial que impulsa el deporte como agente de cambio social y ahora realiza su primer congreso de responsabilidad social en el país.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Ramírez Marín indicó que la Cámara de Diputados participa en este esfuerzo como un gestor para que diversas dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como organizaciones ciudadanas, participen activamente en esta estrategia que ha dado muy buenos resultados en muchos países.

En el marco del anuncio del congreso  Beyond Sport México, Ramírez Marín dijo que uno de los objetivos de esta iniciativa es que ningún niño y joven esté en las calles, sino ocupados en actividades deportivas, recreativas y educativas, a fin de evitar que caigan en las adicciones o en la delincuencia.

Por ello, los expertos y campeones deportivos tanto mexicanos, como de  otras partes del mundo acudirán a ofrecer su experiencia los días 15,16 y 17 de noviembre durante el primer congreso de responsabilidad social de Beyond Sport México.

En la lista de invitados figuran Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Julio César Chávez y a Lorena Ochoa, entre otros destacados deportistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Filarmónica 5 de Mayo dará vida a Novena Sinfonía de Beethoven

La creación del compositor Ludwig Van Beethoven, la Novena Sinfonía, podrá ser disfrutada …