Inicio Curiosidades El «extraño» hallazgo de Google Maps en Canadá

El «extraño» hallazgo de Google Maps en Canadá

0
0
canadá

Google Maps es una herramienta que se ha hecho popular por lograr captar algunas insólitas escenas que pueden ir desde simples tropiezos hasta violentos choques contra vehículos en marcha; sin embargo, cada nuevo hallazgo nos sorprende algunos por parecer sobrenaturales y otros por absurdos.

Recientemente esta aplicación de la familia Google publicó en Twitter un gif que fue acompañado con un texto que dice «Estamos sin palabras».

Lo anterior tuvo lugar en calles de Canadá, en la imagen se puede apreciar a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo mientras se esta comiendo un plátano.

Aparentemente se trata de un hombre que se encuentra en la carretera, a su lado aparece una mesa con un florero y un mantel estampado con algunos detalles florares. También aparece otra silla y dos flamencos a ambos lados de la mesa.

Para ser testigos de esta exótica imagen, solo hace falta introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

La publicación ha conseguido miles de comentarios y reacciones, algunos usuarios parecen algo confundidos mientras que para otros resulta muy gracioso.

Con información de Debate

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

Esta mañana, se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado en la mayor par…