Inicio Curiosidades El mejor complejo de ocio del mundo en 2017

El mejor complejo de ocio del mundo en 2017

0
0
mejor hotel

El hotel Mriya Resort & Spa, que abri√≥ sus puertas en Crimea en agosto de 2014, ha sido¬†elegido¬†mejor complejo de ocio del mundo en 2017 (World’s Leading Leisure Resort 2017 en ingl√©s) en los World Travel Awards.

El hotel situado en la península rusa fue premiado por primera vez en los World Travel Awards en 2016, concretamente en la categoría europea.

Sus competidores mundiales han sido cuatro hoteles: Atlantis The Palm (Dub√°i), Casa de Campo (Rep√ļblica Dominicana), Forte Village Resort (Italia) y Hyatt Regency Sharm El Sheikh Resort (Egipto).

El Mriya Resort & Spa recibió sus primeros huéspedes en agosto de 2014. Se extiende por un territorio de 27 hectáreas, está situado a 30 kilómetros de la ciudad de Yalta y dispone de 422 habitaciones, incluyendo villas.

El proyecto del hotel fue dise√Īado por el arquitecto brit√°nico Norman Foster, uno de los m√°s prestigiosos del mundo y ganador de los premios Praemium Imperiale y Pritzker, seg√ļn el¬†sitio web¬†del establecimiento.

Como explic√≥ el director general de Mriya Resort & Spa, Grant Babasian, el √ļnico propietario del hotel es el banco ruso Sberbank, recoge diario¬†Vedomosti. En el hotel funciona tambi√©n un centro m√©dico patrocinado por la Agencia federal de biolog√≠a y medicina de Rusia.

M√°s de 100.000 personas visitaron el establecimiento hotelero¬†durante sus primeros tres a√Īos de funcionamiento, indic√≥ Babasian.

Para este mes de diciembre el precio m√°s barato de una habitaci√≥n en este hotel es de 141 d√≥lares (8.399 rublos) por noche, mientras que pasar un d√≠a en una villa presidencial costar√≠a alrededor de 2.500 d√≥lares (149.999 rublos), seg√ļn est√° indicado en el sitio web.

Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993, conceden galardones en más de un centenar de categorías. Los candidatos se eligen primero mediante una votación en línea y después los aspirantes son nombrados por un jurado formado por profesionales del sector turístico, además de por representantes de los medios especializados.

 

Fuente: Actualidad RT

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

De 200 candidatas a vacuna contra COVID, 6 est√°n en una ‘muy buena etapa’ y hay esperanza, dice la OMS

La¬†Organizaci√≥n Mundial de la Salud¬†(OMS) dijo este jueves que, dentro de las actuales can…