Inicio Entretenimiento El misterio de Jesse Pinkman en «El Camino: A Breaking Bad Movie»

El misterio de Jesse Pinkman en «El Camino: A Breaking Bad Movie»

0
0
14

«El Camino: la película de Breaking Bad’, ha llegado. Este viernes, en las primeras horas de la madrugada, Netflix puso a disposición en su catálogo uno de sus estrenos más esperados del año que dará continuación a una de las series más exitosas de la televisión.

Después de todo el misticismo que rodeó la producción desde el anuncio del proyecto, la nueva entrega en forma de película de ‘Breaking Bad’, llega después de seis años del, que se creía, fuera su desenlace.

La película del universo de ‘Breaking Bad’ es la continuación de la historia de Jesse Pinkman después de los sucesos de la última temporada. El actor Aaron Paul nuevamente se mete en la piel del entrañable personaje para, más que revivir la historia de la serie, cerrarla como debió ser desde un principio.

13

El regreso de Walter White

Una de las interrogantes que prevaleció hasta el estreno, es sobre el regreso de Walter White a la historia. Incluso, muchos cuestionaron si su fallecimiento realmente sucedió para formar parte de la trama de la película. Lo cierto es que sí, Walter White regresa a la película.

No como muchos hubiesen querido, el personaje interpretado por Bryan Cranston forma parte de las memorias de Jesse Pinkman, esa es la manera en la que tiene aparición en la cinta. Una nostálgica escena donde los dos personajes principales de ‘Breaking Bad’ regresan para cumplir el deseo de sus seguidores.

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 22 de noviembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 22 de noviembre de 2019 https://t.co/ZiKzfRoVGG — G…