Inicio Cine El nuevo tr√°iler de “Avengers: Endgame” muestra el final del universo

El nuevo tr√°iler de “Avengers: Endgame” muestra el final del universo

0
0
avenger

Este jueves se revel√≥¬†el¬†nuevo p√≥ster y el segundo tr√°iler de la pel√≠cula “Avengers End Game”¬†de Marvel.

Este nuevo avance se concentra en los personajes Tony Stark, Thor Odinson y Steve Rogers. Son los protagonistas que iniciaron estas 22 películas de los superhéroes de Avengers y los que tendrán la responsabilidad de terminar esta etapa.

Para los entusiastas de la saga, se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado una derrama de miles de millones de dólares.

Despu√©s de 11 a√Īos de tener cautivo al p√ļblico con entregas llenas de acci√≥n, la pel√≠cula que se estrena a mediados de 2019 representar√° un nuevo inicio.

Capitan América, Tony Stark y Thor son los tres personajes con los que inició todo el mundo de Marvel(Foto: Twitter/Avengers)


En “Avengers Infinity War”, el supervillano Thanos se hizo de las gemas del infinito y termin√≥ con la mitad de la poblaci√≥n, incluidos h√©roes entra√Īables como Spider-Man.

Son los veteranos los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compa√Īeros y todo puede pasar, pues hay una frase que repiten en el tr√°iler: “cueste lo que cueste“.

Tony aparece junto al resto de los Avengers¬†y todos debutando con una nueva indumentaria en com√ļn. ¬°Y N√©bula tambi√©n es una Avenger!

Uno de los personajes que volverá a la alineación titular es HawkEye, que se ausentó en Infinity War. Aquí lo vemos con un look diferente y, como el resto de los héroes, superando pérdidas.


Otro de los personajes que regresa es¬†Ant-Man.¬†El personaje interpretado por¬†Paul Rudd,¬†que no particip√≥ de Avengers por estar en una¬†realidad subat√≥mica, y que no fue impactado por el poder de Thanos. Su √ļltima aparici√≥n con los Avengers fue en la pelea interna en Civil War, en la que Iron Man y Captain America se enfrentaron.

Por √ļltimo, y no menos importante, est√° la aparici√≥n de¬†Captain Marvel, que¬†fue contactada por Fury en el final de Infinity War¬†y podr√≠a ser de vital importancia para el desenlace de este film.


La cl√°sica escena de celos de Thor (Chris Hemsworth) y su martillo, esta vez con Captain Marvel (Brie Larsson)

El cast de los que no fueron exterminados por Thanos son:¬†Robert Downey Jr¬†(Iron Man),¬†Chris Evans¬†(Captain America),¬†Brie Larsson¬†(Captain Marvel),¬†Chris Hemsworth¬†(Thor),¬†Scarlett Johansson¬†(Black Widow),¬†Mark Ruffalo¬†(Hulk),¬†Jeremy Renner¬†(HawkEye),¬†Paul Rudd¬†(Ant-Man),¬†Karen Gillan¬†(Nebula),¬†Bradley Cooper¬†(Rocket),¬†Don Cheadle¬†(Iron Patriot) y¬†Tilda Swinton¬†(Ancient One) . Por √ļltimo¬†Josh Brolin¬†interpretar√° al temible¬†Thanos.

Marvel cerrará una etapa épica para el cine de superhéroes con Avengers: Endgame. Su llegada será el 26 de Abril y significará además un recambio de generación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aumenta la cifra de fallecidos por naufragio del Río Tigris en Irak

El n√ļmero de muertos por el naufragio de una barca que volc√≥ por exceso de pasajeros en el…