Inicio Entretenimiento El padre de Meghan Markle habló en la TV

El padre de Meghan Markle habló en la TV

0
0
meghan-cordon-t

Thomas Markle, el padre de la nueva duquesa de Sussex , habló por primera vez en la televisión británica, después de haberse perdido la boda en el castillo de Windsor por razones de salud.

D√≠as antes de que su hija llegara al altar del brazo del pr√≠ncipe Harry,¬†Thomas Markle¬†se vio envuelto en un turbio esc√°ndalo tras conocerse que hab√≠a¬†‘pactado’ con los paparazzi varias de las fotograf√≠as de su d√≠a a d√≠a en M√©xico¬†que hab√≠an visto la luz en los medios brit√°nicos como ‘robados’.

“Me tomaron todo tipo de fotos que me hac√≠an lucir mal. As√≠ que pens√© que esta ser√≠a una buena manera de mejorar la impresi√≥n que tienen de m√≠. Obviamente todo eso se fue al infierno”, dijo. “Me sent√≠ mal por eso. Me disculp√© y es todo lo que puedo hacer. No puedo hacer mucho m√°s. Fue un error”.

El padre de Meghan confes√≥ que su hija “s√≠ llor√≥” cuando le dijo que no podr√≠a asistir a la boda despu√©s de su cirug√≠a. Sin embargo, dijo que tanto ella como Harry le desearon que se mejorara.

Thomas le hizo prometer al nieto de la reina Isabel II a cambio de la mano de su hija por teléfono y relato la conversación donde:

“Enrique me pidi√≥ su mano por tel√©fono y yo dije: Eres un caballero, debes prometerme que nunca vas a levantarle la mano a mi hija y por supuesto te concedo mi permiso”

Markle dijo que el tema de Trump fue discutido al menos una vez: ‚ÄúEn una de las conversaci√≥n, yo dec√≠a que no me gustaba Donald Trump y el me dijo ‚Äėdale una oportunidad‚Äô.Estoy un poco en desacuerdo con eso‚ÄĚ.

Thomas también dijo que le preguntó a su yerno sobre la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea y tuvo la sensación de que estaba de acuerdo con el Brexit.

‚ÄúCreo que est√° abierto a experimentar‚ÄĚ, dijo Markle.

Thomas tambi√©n ha abordado un asunto tan divisorio en el nuevo pa√≠s de su hija como el ‘Brexit’, o lo que es lo mismo, la salida de Reino Unido de la Uni√≥n Europea. Desde que se iniciara el debate y se realizara el posterior refer√©ndum sobre la permanencia, la monarqu√≠a se hab√≠a mantenido al margen en una posici√≥n neutral correspondiente a su condici√≥n de instituci√≥n no pol√≠tica y observador imparcial y, en consecuencia, hasta el momento solo se hab√≠a podido especular acerca de los sentimientos de cada uno de sus miembros ante la decisi√≥n que tomaron los brit√°nicos el pasado 23 de junio. Una vez m√°s, el padre de la actriz ha roto ese misterio.

Thomas Markle ha adelantado que Harry y Meghan tratar√°n de formar su propia familia cuanto antes: “Quiere tener hijos desde hace mucho tiempo, s√≠. Y cuando conoci√≥ a Harry y empez√≥ a hablar de lo mucho que le quer√≠a… habr√° un ni√Īo en camino muy pronto”.

Si bien se da por hecho que los reci√©n casados intentar√°n convertirse en padres cuanto antes, el protocolo de la monarqu√≠a dicta que esos planes no deben ser discutidos en p√ļblico.

 

Fuente: Quién

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Damián Zepeda deja coordinación del PAN en el Senado

Dami√°n Zepeda¬†renunci√≥¬†este domingo a la¬†Coordinaci√≥n Parlamentaria del Partido Acci√≥n Nac…