Inicio Mundo El primer ministro de Canad√° se arrodilla contra el racismo

El primer ministro de Canad√° se arrodilla contra el racismo

0
0
4

06/06/2020.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se ha arrodillado junto a los manifestantes en una protesta pacífica contra el racismo en la ciudad de Ottawa, en el marco de las movilizaciones que se registran en varios países después de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la Policía en Minéapolis, Estados Unidos.

Este viernes han tenido lugar varias protestas en diversos puntos de Canad√°, como Toronto, llevadas a cabo bajo los lemas ‘Las vidas negras importan’, ‘No puedo respirar’ y ‘George Floyd, di su nombre’, seg√ļn ha informado el diario local ‘The Star’.

Algunos manifestantes tambi√©n han cantado para homenajear a Regis Korchinski-Paquet, una mujer afroind√≠gena de 29 a√Īos que muri√≥ el mes pasado tras caer de un rascacielos de High Park estando la Polic√≠a presente. Actualmente, su muerte est√° siendo investigada por la Unidad de Investigaciones Especiales de la Polic√≠a de Ontario.

 

Fuente: Ultima hora

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Sabrina Spellman se despide con el anuncio de su √ļltima temporada

08/07/2020.- Se¬†ha cancelado¬†El mundo oculto de Sabrina, la cual terminar√° en su temporada…