Inicio Destacados “El Sol” brilla en Yucatán

“El Sol” brilla en Yucatán

0
0
wpid-IMG-20181027-WA0024.jpg

Más de siete mil personas ovacionaron a Luis Miguel la noche de este viernes en el Coliseo Yucatán. Cerca de las 21:30 horas “El Sol” brilló en el escenario para dar inicio a su tour “México Por Siempre”, entre gritos, aplausos y con el público de pie interpretó dos de sus éxitos “Si te vas” y “Tú solo tú”.

Plantado en medio del escenario con un elegante traje color negro y con la emoción al borde de las lágrimas, el cantante disfrutó el reconocimiento que en varias ocasiones el publicó yucateco le demostró y a quien consintió con sus más grandes éxitos como “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor” y “La incondicional”.

La parte romántica de la noche la complementó al lado de su pianista, quien lo acompaño con los temas “Contigo en la distancia” y “La mentira”, con un escenario a media luz y una pantalla en la parte trasera del mismo, donde se proyectaban los rostros de emoción y alegría de sus seguidores que en ningún momento dejaron de cantar.

La fiesta mexicana arrancó a las 23:00 horas cuando el mariachi subió al escenario para acompañar a Luis Miguel con temas emblematicos de la música vernácula como “Llamarada”, “La bikina”, “Sabes una cosa” y “Échame a mi la culpa”.

La parte final de su concierto llegó con los temas más alegres y movidos del “Sol de México”, los cuales prendieron a sus fans y no dudaron en cantar y bailar al ritmo de “Suave”, “Decídete”, “Ahora te puedes marchar”, “No me puedes dejar así”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.

Luis Miguel se despidió con un “Gracias Mérida, los quiero con todo el corazón”, para después desaparecer del escenario.

Cabe mencionar que el cantante ofrecerá un concierto más este sábado 27 de octubre en el Coliseo Yucatán en punto de las 21:00 horas, para mañana domingo 28 de octubre seguir con su gira “México Por Siempre” en Cancún, Quintana Roo, la cual fue reconocida recientemente por los Latin American como la mejor de 2018.

Por Omar Calderón, para Notirivas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Francia: Suman 409 heridos durante protestas por ‘gasolinazo’

El Gobierno francés aumentó a 409, 14 de ellos graves, el recuento de heridos y hasta 282 …