Inicio Tren Maya “El tren que nos une” hizo escala en Kanasín

“El tren que nos une” hizo escala en Kanasín

0
0
WhatsApp Image 2019-06-19 at 3.25.09 PM (1)

La Caravana “El tren que nos une” sigue su marcha en los municipios del Estado de Yucatán con la finalidad de acercar la información sobre los beneficios que representará el proyecto del Tren Maya.

En Kanasín, Yucatán se fomentó la convivencia con la comunidad, contando con todo el apoyo del Alcalde, William Román Pérez Cabrera, el Diputado Local, Marcos Nicolás Rodriguéz Ruz del VI Distrito y representantes del Gobierno del Estado.

Por su parte el Enlace Territorial del Tren Maya y FONATUR en Yucatán, Aarón Rosado Castillo realizó la presentación de las bondades del proyecto y recopiló todos los comentarios para integrarlos a las consideraciones de la iniciativa.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 3.25.09 PM

Posteriormente, se realizó un recorrido para todas las autoridades, quienes disfrutaron la puesta en escena del grupo teatral Yucateco “Los Pixanitos”, quienes recientemente se presentaron en los Pinos para la Presidencia de la República.

Boletín de Prensa

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Tren Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…