Inicio Internacional Elige Trump embajadora ante la ONU

Elige Trump embajadora ante la ONU

0
0
est1297427caf37a63_0

est1297427caf37a63_023 de noviembre de 23016.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió a la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, con escasa experiencia internacional, como próxima embajadora ante Naciones Unidas, informaron varios medios locales este miércoles.

Según informaron medios estadounidenses, la gobernadora de 44 años aceptó la oferta.

Es la pimer mujer elegida gobernante de ese estado y la primer Indio-Americana en ocupar un lugar en la Cámara de Representantes de Carolina del Sur.

Durante las primarias presidenciales, la gobernadora respaldó a los rivales del presidente electo, Marco Rubio y Ted Cruz, pero el mes pasado dijo que votaría por el magnate.

La elección de Haley, que defiende la tolerancia, podría estar destinada a contrarrestar los divisivos comentarios de Trump sobre los inmigrantes y las minorías, así como las acusaciones de sexismo durante su campaña electoral.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…